Video Star Productions es una empresa dedicada a la fotografía y grabación de video, para que los eventos importantes de tu vida los puedas recordar con la mejor calidad.

 

Nuestra misión: Servirte siempre con la mejor calidad en producto y servicio en el ramo de video y fotografía profesional y dar siempre un resultado de calidad excepcional.

 

Nuestra visión: Llegar a ser la empresa líder mas grande en los servicios de fotografía y video de Guatemala y de la región, por medio del espíritu de servicio que nos caracteriza y la calidad de nuestro producto, siempre la mejor.

 

Ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales de video y fotografía, tanto para tus eventos personales como para el ramo comercial, industrial y publicitario. Estamos concientes de que cuando buscas este tipo de servicio, buscas siempre lo mejor, con experiencia y con calidad.

 

Estamos siempre dispuestos a servirte.

 

Comunícate con nosotros a los teléfonos 5017 - 8036 / 2473 - 8749 o envía un correo a info@videostargt.com para que podamos brindarte la información que necesitas para tu evento.

 

Si en Guatemala procuramos todos dar el 110% diario,
haremos que nuestro país crezca 110% cada día.
No escatimes en tu esfuerzo...