Utilizamos equipos de la más alta calidad. La fotografía y grabación de tu evento es hecha totalmente con equipos digitales de las últimas generaciones. Grabamos tu video en alta calidad de 740 x 480 píxeles, el doble de la resolución normal de la señal de televisión estándar (320 x 240), esto para que tu evento sea tan claro que no pierdas ni un solo detalle y para que sientas que estas ahí de nuevo.

 

El equipo de video con el cual contamos, entrega una alta calidad de imagen, esto debido a la tecnología de división de color prismática y captura de 3CCD que entrega una mayor resolución de imagen y de color que una videocámara HandyCam. La facilidad de capturar imágenes aun en áreas con poca iluminación, hacen de nuestro equipo el perfecto para grabar tu evento en cualquier tipo de ambiente, con la mejor calidad, tanto de día como de noche.

 

El equipo fotográfico de vanguardia por excelencia, provee de la mas fina calidad fotográfica, dando una sensación de realismo a la fotografía, con colores mas vivos que con el formato estándar de rollo, además de poder decidir si utilizas tus fotografías en una computadora como fondos de pantalla o salva pantallas, como recuerdo de tu evento.

 

Nosotros estamos capacitados en el uso correcto del equipo y en la forma correcta de capturar cada momento en tu evento, para que el equipo digital en conjunto con el equipo humano, den como resultado los mejores recuerdos de tu vida.

 

Nuestro método de grabación para eventos es grabar siempre de corrido, esto significa mas edición de contenidos posiblemente, pero con esto aminoramos los riesgos de perdida de momentos especiales durante el evento. Generalmente la mayoría de camarógrafos hacen cortes al grabar solamente momentos esenciales, y pierden muchos detalles pequeños del evento debido al tiempo que le lleva a la cámara iniciar de nuevo la grabación, es por esto que nosotros grabamos de corrido para evitar esos cortes y pérdida de momentos.

 

Las fotografías se entregan en DVD o CD en formato digital. También pueden ser entregadas impresas con los mas finos papeles fotográficos. No escatimaremos nada para que quede tan bien, que no podrás dejar de verlo. Te aseguramos que la calidad de nuestras grabaciones y fotografías te asombrara y tenemos el deseo de servirte tan bien que jamás lo olvidaras.