Cubrimos los mejores momentos de tu evento, más aún aquellos que son naturales y espontáneos, esos que son dignos de retratar y capturar.

 

Video Star Productions utiliza equipo de alta calidad asociado con el mejor equipo humano capacitado en el uso correcto del equipo para sacarle el mejor provecho y obtener magníficos resultados.

 

Nuestro estilo fotográfico y de filmación conllevan una mezcla de foto reportaje por medio del cual capturamos tu evento de manera natural respetando la esencia de cada momento y plasmándola tanto en la fotografía como en el video, así mismo no dejamos a un lado la forma tradicional de las fotografías posadas puesto que es parte de nuestra cultura y costumbres. De esta forma satisfacemos tus gustos y necesidades. Tanto el fotógrafo como el camarógrafo se entre mezclan con los protagonistas e invitados para encontrar los mejores cuadros dignos de retrato y captura.

 

Nuestros productos son entregados en formato DVD con carátulas, portada y contraportada relacionada con tu evento, utilizando la mejor toma para cada segmento.

 

Nuestro estilo refleja esta experiencia, y se apropia de lo mejor de las diferentes tendencias. Es la fusión del Estilo Foto periodístico que captura esos momentos espontáneos a medida que se van dando durante el evento, y que al mismo tiempo incluye algunos retratos tomados con nuestro Estilo de Pose Informal. Esta manera de fotografiar permite satisfacer por un lado, el deseo de conservar unos bellos retratos, y por el otro, cumple con las expectativas de disfrutar al máximo su fiesta sin la preocupación de tener que posar para el fotógrafo durante todo el día.

 

Imágenes posadas primordialmente. El novio y la novia posan para el fotógrafo con tantos familiares e invitados como sea posible durante la boda. Combinaciones diferentes deben ser necesarias. La creatividad esta en la pose. Contar la historia de la boda consiste en posar a las personas para narrar la visión del fotógrafo. Las fotografías sin pose consisten en los acontecimientos culminantes durante la recepción, usualmente involucran el primer baile, el baile padre e hija, el corte del pastel, el lanzamiento del ramo de flores, la secuencia de la liga y la despedida de los novios.